Últimas noticias

Tordesillas vivirá la fase final de la Copa Mc Donals

Los partidos se disputarán este fin de semana en las instalaciones de la Salinas, donde destaca un amistoso de los Veteranos del Atlético Tordesillas y del Real Valladolid en la jornada dominical

La Diputación de Valladolid ha sido el lugar elegido para la presentación por parte de la Fundación Eusebio Sacristán, de la Fase final de la Copa Mc Donals. Al acto de presentación del evento,  que este año tendrá a Tordesillas como epicentro deportivo, han estado presentes tanto el alcalde de la localidad, José Antonio González Poncela, el concejal de deportes, Rafael García Valea, y el diputado provincial de dicho área, Luis Mariano Minguela o el ex jugador blanquivioleta, Juan Carlos Rodríguez.

Los partidos arrancarán el sábado a las 17:00 horas, siendo el último de los encuentros a las 19:00 horas. Todos los encuentros se disputarán en las instalaciones de Las Salinas. Las categorías inferiores del Atlético Tordesillas se medirán también el sábado a las 18:00 horas a la Escuela por la Inclusión de la Fundación Eusebio Sacristán “Fútbol para Todos”.

Ya en la jornada: dominical, será el turno de la final (18:45 h)  y la lucha por el tercer y cuarto puesto. El domingo también destaca un amistoso entre los Veteranos del Atlético Tordesillas y del Real Valladolid.

Entre los favoritos a alzarse con la victoria  están, el Faurecia , que milita en la 2ºb , y el Trabancos, primer campeón de la copa y que cuenta entre sus filas con Xavi More o Douroliva. Lunático, uno de los equipos novatos en la competición podrá dar la sorpresa, con jugadores de nivel como el internacional Mario Molina.

Fotografía: Fundación Eusebio Sacristán

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR