Los vecinos del municipio, en colaboración con Cruz Roja, realizarán una limpieza del entorno del Área Recreativa de Valdegalindo. Esta iniciativa se desarrollará el próximo sábado 11 de junio a las 10:00 horas.

El Ayuntamiento de Tordesillas ha preparado de nuevo una movilización contra la “basuraleza”. Los vecinos del municipio, en colaboración con Cruz Roja, realizarán una limpieza del entorno del Área Recreativa de Valdegalindo. Esta iniciativa para preservar la naturaleza se desarrollará el próximo sábado, 11 de junio, de 10:00 a 14:00 horas y tendrá como punto de encuentro la Asamblea Comarcal Cruz Roja en Tordesillas. La actividad no tendrá coste ninguno y podrá participar cualquier persona interesada.

Para obtener más información se ha habilitado el teléfono 618368070 y el correo tordesillas@cruzroja.es. Para los que vayan a acudir se recomienda el uso de ropa y calzado cómodo y de crema solar, los materiales de trabajo los aportará Cruz Roja. Esta entidad se suma así a la campaña de nivel nacional ‘1m2 contra la basuraleza’, impulsada por el proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife, en alianza con Ecoembes para permitir libera a la naturaleza de residuos abandonados.