Tras la reunión en el Ayuntamiento del municipio con las asociaciones y peñas de la localidad, se notificó como la corrida de toros estará protagonizada por Curro Díaz, Manuel Escribano y José Garrido, mientras que la de rejones contará con Andy Cartagena, Ana Rita y Sebastián Fernández.

Tordesillas ya tiene los carteles para la feria taurina que se celebrará durante las fiestas de la Peña en septiembre. Se han dado a conocer por el Concejal de Festejos, Miguel Ángel Posada, tras una reunión en el Ayuntamiento del municipio con las asociaciones locales. Las actividades planeadas serán una corrida de toros, una de rejones, un concurso de cortes, encierros, probadillas y la lidia del Toro Vega.

De acuerdo con la normativa vigente, compondrán un abanico de actos taurinos que podrán verse en la localidad después de unos años de muy poca actividad por culpa de la pandemia. Comenzarán el lunes 12 de septiembre con una corrida de toros de Luis Terrón para los rejoneadores Andy Cartagena, Ana Rita y Sebastián Fernández. El día 13 se celebrará un encierro vespertino. Durante el miércoles 14 se desarrollará otra corrida con reses de Torrehandilla y Torreherberos para Curro Díaz, Manuel Escribano y José Garrido.