Últimas noticias

Tradición y Futuro aboga por mantener las tradiciones en base a un desarrollo sostenible

El partido presenta una lista para las municipales encabezada por Luis A. Juez, con un programa “participativo y transversal, 100% de Tordesillas”

Tradición y Futuro buscará su representación en el Ayuntamiento de Tordesillas en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, y lo hará con una candidatura encabezada por Luis A. Juez con la que aboga por “mantener las tradiciones” en base a un “desarrollo sostenible”. En concreto son cuatro las listas con las que el partido concurre a estos comicios. En este sentido, el candidato a la alcaldía de Villamarciel es Luis Miguel Rodríguez, mientras que Pilar García es la cabeza de lista en Villavieja del Cerro, y Mario Muelas encabeza la lista por Valladolid a las Cortes de Castilla y León.

El partido se define como “transversal, compuesto por un grupo muy heterogéneo de personas con experiencia en las instituciones, asociaciones, pandas y peñas de Tordesillas, los cuales presentamos una candidatura ciudadana, la única que ha realizado un proceso abierto de primarias y que ha elaborado un programa completo participativamente”.

“En la actual legislatura hemos asistido a los plenos y presentado mociones para solucionar los problemas de la Semana Santa, la despoblación del polígono del Sepes, implementar procesos modernos en el Ayuntamiento como el trabajo colaborativo en línea, entre otros”, apuntan desde el partido. De la misma forma, afirman haber estado implicados en las manifestaciones del ’18J Tradición Democracia Libertad’, así como en las manifestaciones del martes de la peña.  “Hemos participado en la consecución de la única sentencia hasta la fecha por un delito de odio contra Tordesillas, al autor del delito, que en redes sociales amenazó al presidente del patronato y al alcalde saliente”, señalan.

Desde Tradición y Futuro presentarán, el próximo sábado 18 de mayo, por la tarde, en el salón de actos del Ayuntamiento, su partido, programa y candidatura. “También presentaremos el nuevo reglamento de espectáculos taurinos de Castilla y León que sustituirá al Decretazo VegaNO”, señalan, indicando que “toda nuestra campaña se hará sin cargo a los contribuyentes”. “Estamos completamente preparados para gobernar, y solo rendimos cuentas a Tordesillas, porque la nuestra es una candidatura 100% de Tordesillas. ¿Cómo lo haremos? Conservando nuestras tradiciones y tendiendo puentes para un desarrollo sostenible”, concluyen.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR