Últimas noticias

‘Tradición y Futuro’ prepara su candidatura con el apoyo al mundo rural por bandera

El presidente de la agrupación, Luis Ángel Juez, encabezó la convención del partido en Tordesillas el pasado sábado, donde, acompañado de representantes de asociaciones locales de la caza y pesca, Semana Santa, hípica y tauromaquia, planteó sus bases programáticas

El partido emergente ‘Tradición y Futuro’ celebró el pasado sábado en Tordesillas una convención en la que reivindicó la esencia de sus líneas programáticas, con la defensa y el apoyo de las tradiciones, del mundo rural y del desarrollo sostenible por bandera. La cita contó con la presencia del presidente de la agrupación, Luis Ángel Juez, el tesorero, José Luis Rodríguez, así como distintos representantes de las asociaciones de Tordesillas relacionadas con la caza, la pesca, la tauromaquia, la Semana Santa, carreras de galgos, hípica y equitación, agricultura o ganadería. También estuvo presente el presidente nacional del partido, Antonio Pareja.

Bajo el lema #TordesillasNoSeRinde, la agrupación del partido en Tordesillas ha avanzado que continúa trabajando por sacar adelante una candidatura de equipo a las elecciones municipales del 26 de mayo. Y lo hará, señalan, en base a “una campaña sin subvenciones ni carga a los contribuyentes, con un programa completo y transversal para gobernar y legislar en Tordesillas y en Castilla y León”.

“Seguiremos trabajando para presentar nuevos proyectos de Ley basados en la tradición para tender puentes al futuro, dinamizando la economía, creando empleo y oportunidades y reivindicando la ciencia frente a las ideologías pasajeras, siempre amparados en la Constitución y movidos por el sentido común y la vocación de servicio universal en lo tocante a políticas económicas, sociales y ambientales”, afirmaron.

Según apuntaron, en su agenda “se encuentra un proceso democrático de elaboración de las listas de las candidaturas para el mes de febrero, las cuales se proclamarán en marzo”. También, avanzan, están trabajando en la “propuesta para el nuevo reglamento de espectáculos taurinos” y la convocatoria de una “concentración en protesta al decretazo VegaNo de la Junta de Castilla y León que conculca el derecho consuetudinario, las libertades individuales y colectivas y premia al fanatismo ideológico, la intolerancia étnica y los malos comportamientos creados en los despachos de la política mediante cabildeo y caciquismo”.

Además de defender la recuperación del Torneo del Toro de la Vega, el partido pretende, en Tordesillas, “aportar soluciones a los problemas de agua, empleo, urbanismo, sanidad, educación, ganadería, cetrería, agricultura y caza, gestión del Ayuntamiento e instituciones públicas, organización de fiestas, promoción turística, desarrollo tecnológico industrial, gestión de residuos y la cuestión de identidad y convivencia social”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR