El suceso ha ocurrido a alrededor de las cuatro de la madrugada, y en él se han visto involucrados tres varones de 19, 30 y 46 años de edad

Tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía un turismo cuando circulaba por la A-62 a la altura de Tordesillas. El suceso ha tenido lugar concretamente en el kilómetro 146 a alrededor de las 3:51 horas de la madrugada de este viernes, cuando el centro de emergencias 112 Castilla y León recibía una llamada alertando de la salida de la vía del vehículo. Como resultado de la colisión, tres personas resultaban heridas graves, y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaba dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de la zona y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendía a tres personas, un varón de 30 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario y otros dos varones de 19 y 43 años que fueron evacuados posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.