El suceso tuvo lugar la noche de este sábado en el kilómetro 148 de la A-62, cuando el turismo ‘kamikaze’, que circulaba sin luces, colisionó contra otro turismo y un camión. 

Una colisión múltiple ocurrida en la A-62 se ha saldado con tres heridos. El suceso ocurría durante la noche del sábado, en torno a las 22:45 horas, en el punto kilométrico 148 de la citada autovía. El Centro de Emergencias 112 recibía entonces una llamada alertando de un accidente ocurrido en el carril sentido Burgos, ocasionado por un vehículo que circulaba en sentido contrario. Según fuentes cercanas, dicho vehículo circulaba sin luces y rozó primeramente a otro turismo para después colisionar con un camión.

Al solicitar los alertantes asistencia sanitaria para una persona herida en un brazo, se personaron en el lugar dos ambulancias de soporte vital básico de Sacyl, así como la Guardia Civil de Tráfico. Allí el personal de Sacyl atendía finalmente a tres heridos, una mujer de 67 años y dos varones de 69 y 52 que fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Río Hortega.

Según se ha podido conocer, uno de los heridos, el conductor del vehículo que circulaba en dirección contraria, dio positivo en el test de alcoholemia con una tasa de 0,84, muy por encima del límite legal, por lo que ha pasado a ser investigado por la vía penal para conocer las razones por las que circulaba en sentido contrario.