Últimas noticias

TTLP presenta ocho enmiendas a los presupuestos municipales

La partida presupuestaria más importante de estas enmiendas se la lleva el Proyecto de Mejora de Red de Abastecimiento de Agua

Tordesillas Toma La Palabra ha presentado enmiendas para “dar una orientación más social al proyecto de presupuestos presentado por el equipo de gobierno y dotar de presupuesto proyectos aprobados en el pleno”.

La plataforma municipalista ha desplegado un total de 8 enmiendas dónde, entre otras cosas, destaca la ampliación de la partida destinada a emergencia social. “Es un reclamo que hemos realizado año tras año” apunta Mercedes San José, concejal de la formación, quien además reclama al equipo de gobierno que el presupuesto se haga realidad a través de planes que lleguen verdaderamente a los vecinos y vecinas.

La partida presupuestaria más importante de estas enmiendas se la lleva el Proyecto de Mejora de Red de Abastecimiento de Agua, la cual, según la formación “está muy degradada y presenta tramos con tuberías de fibrocemento. Esto es algo que no puede esperar más, el equipo de gobierno ha hecho oídos sordos, pero debería haber sido una prioridad en esta legislatura” señala la edil.

Además también proponen aumentar la partida destinada a Juventud y a Huertos Ecológicos. “En el pleno presentamos mociones para llevar a cabo mejoras del ocio joven y un proyecto de huertos ecológicos y son necesarias partidas presupuestarias para llevarlas a cabo” argumenta San José.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR