Informa : Andrés Vilagarcía

 El técnico no continuará la próxima temporada dirigiendo al primer equipo tras tres temporadas en el cargo

 Era un secreto a voces que al final se ha confirmado. Esta misma mañana y a través de un comunicado oficial en sus redes sociales, el Atlético Tordesillas ha dado a conocer que Jesús Ángel Turiel no continuará como entrenador del primer equipo la próxima temporada 17/18. Una decisión tomada de mutuo acuerdo.

Después de una temporada muy dura para ambas partes, consiguiendo la permanencia en la última jornada, sus caminos se separan después de tres años en los que Turiel ha conseguido los objetivos fijados, sobre todo el de mantener al equipo en Tercera División.

En la primera campaña, el equipo también consiguió la permanencia al final de la temporada. El año pasado, consiguieron realizar la segunda mejor temporada en la historia del club con la segunda puntuación más alta conseguida en Tercera, pero el desgaste sufrido en esta última temporada ha podido ser lo que ha propiciado no continuar, una decisión tomada de mutuo acuerdo por ambas partes.

Habrá que ver ahora quién ocupará uno de los banquillos más jugosos del grupo octavo de Tercera, ya que el Atlético Tordesillas es el único representante de la provincia de Valladolid en la categoría. Santi Sedano o Chuchi Macón ya suenan para sentarse en el banquillo de Las Salinas.

Fotografía: Diego Rayaces