Últimos abonos disponibles para disfrutar de ‘Amor Oscuro [Sonetos]’

Una de las obras más esperadas de la temporada, que profundiza en la obra de Lorca, se pondrá en escena en ‘El Carmelo’ este sábado a las 20:00 horas

El Centro de Producción Teatral Viridiana llevará al auditorio tordesillano de ‘El Carmelo’ una de las obras más esperadas de la temporada de espectáculos, para la que aún quedan las últimos abonos disponibles -la obra está en formato de aforo reducido y es solamente para abonados-. Este sábado 2 de febrero, a las 20:00 horas, se pondrá en escena este trabajo sobre la historia de los versos desaparecidos de Federico García Lorca, unos versos desaparecidos al igual que el poeta, y una historia “llena de miedo y silencio”.

En diciembre de 1983, casi 50 años después de su escritura, se publicaron, por primera vez, los “sonetos de amor oscuro” en una edición clandestina. Esta es la historia de una ocultación, de una sustracción, de una vergüenza. Esta es la historia de los versos desaparecidos de un poeta desaparecido. Tal y como se define, “Amor oscuro no es una obra de teatro al uso, no es tan poco un recital poético, es un lugar para escuchar los mejores versos de Federico, para conocer algo más. No solo son esos sonetos es también por qué y cómo se escribieron. Por qué y cómo se ocultaron”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR