El suceso se ha registrado sobre las 15:30 horas en el punto kilométrico 144 a la altura de San Miguel del Pino dirección Valladolid

Dos camiones han estado implicados en un aparatoso accidente sufrido esta tarde en el punto kilométrico 144 a la altura de San Miguel del Pino dirección Valladolid. La colisión que se ha producido sobre las 15:30 horas ha provocado un enorme colapso de la vía que ha llegado hasta la propia localidad de Tordesillas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos del parque de Tordesillas y Medina del Campo, al que se han sumado efectivos de Arroyo de la Encomienda ante la gravedad de la colisión. A estos se ha sumado el  Sacyl y la Guardia Civil de Tráfico.

Al parecer, uno de los tráiler ha chocado contra la caja del otro. Debido al impacto, Como consecuencia , la cabina del segundo vehículo pesado ha quedado aplastada y su conductor ha tenido que ser excarcelado por los equipos de rescate en el lugar de los hechos. Fuentes de bomberos de la Diputación Provincial aclaran que el camionero se encontraba consciente en el momento de su retirada.

Fotografías: Bomberos Diputación de Valladolid