El conductor que perdió el control de su vehículo causando el siniestro fue trasladado al hospital Río Hortega, aunque solo ha sufrido heridas leves

Un aparatoso accidente ha dejado este sábado ocho coches seriamente dañados en la Avenida Valladolid, en plena entrada al municipio y a la altura de la ermita de las Ánimas. En concreto el suceso se producía a aproximadamente las 9:10 horas de esta mañana, cuando un varón de 80 años que circulaba por la avenida en dirección a Valladolid colisionaba, en un primer momento, contra una señal del pavimento. Según fuentes cercanas al suceso, esta colisión hizo saltar los airbags de su vehículo, llevándole a un estado de nervios que le hizo perder el control del coche, que metros más adelante impactaría con diversos turismos aparcados en la avenida.

Como resultado, han quedado gravemente dañados ocho vehículos, cuatro de ellos de especial gravedad. El conductor implicado en el suceso fue trasladado al hospital Río Hortega, aunque se ha informado de que se encuentra estable y sin heridas graves más que algunos cortes. Gracias a la intervención de la Guardia Civil pudo reestablecerse el tráfico en un breve lapso de tiempo en este principal acceso al municipio.