El siniestro se produjo pasadas las siete horas de esta mañana, y requirió la presencia del Servicio de Emergencias 112, los bomberos y la Guardia Civil de Tráfico.

Un camionero ha resultado este martes herido grave al volcar su vehículo en el kilómetro 157 de la A-62, sentido Salamanca, en el término municipal de Tordesillas. Tal y como apuntan fuentes cercanas al suceso, el siniestro se produjo a primera hora, sobre las 07:13 horas. Según se ha precisado, el camión, que transportaba paja, se salió de la vía y quedó volcado en el arcén. La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, así como a los bomberos de la Diputación de Valladolid, quienes excarcelaron a la víctima de la colisión para poder prestarle atención médica.

Una vez en el lugar, los organismos solicitaron asistencia sanitaria para el camionero, por lo que se avisó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Tordesillas. El personal sanitario atendió y trasladó a un varón, en UVI móvil, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Se desconoce aún el estado de salud de la víctima del accidente.

Fotografías: Bomberos Diputación de Valladolid.