La propuesta se llevará a escena el sábado 22 de mayo a las 18:00 horas, mientras que las entradas están ya disponibles desde este lunes

Dos amigos, una película en 3D y un mágico suceso son las claves de ‘Un día de cine’, la propuesta que mezcla circo y humor de la mano de ‘Circ about it’. La compañía, que tiene sede en León, lugar donde residen y cuentan con espacio de ensayo, entrenamiento y exhibición, ha sido todo un revulsivo en el panorama circense de Castilla y León.

Los protagonistas apasionados del séptimo arte deciden juntarse para ver lo que será su primera película en 3D, lo que no saben es que se acabarán convirtiendo en los protagonistas de la gran pantalla. Singulares, entrañables y tremendamente divertidos, atraerán las miradas de los más pequeños consiguiendo también impresionar a los más mayores en un espectáculo recomendado para toda la familia.

Este espectáculo forma parte de la Programación de Circuitos escénicos de CyL / Red provincial de teatros de Valladolid respaldado por la Junta de Castilla y León y la Diputación de Valladolid. Las entradas pueden adquirirse por un precio de 3 euros a partir de este lunes 17 de mayo a las 10:00 horas en la web entradastordesillas.com. Además, debido a la pandemia, las entradas que estén juntas solo pueden ser adquiridas por unidades familiares, por lo que queda prohibido comprar una entrada y dejar la contigua libre.