Los conductores de ambos camiones han resultado heridos, mientras que se han producido importantes retenciones que han obligado a desviar el tráfico por la vía local VP-9015

Dos personas resultaron heridas durante la tarde de este martes al producirse una colisión entre dos camiones en el kilómetro 146 de la Autovía de Castilla (A-62), en sentido Valladolid. El siniestro se produjo minutos antes de las 18:26 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El 1-1-2 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que enviaron dotaciones de los parques de Tordesillas y Arroyo de la Encomienda, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron que se encontraban heridos los conductores de ambos camiones. Uno de ellos, un varón de 55 años, fue trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, mientras que el segundo herido será trasladado por la UVI móvil una vez sea rescatado por los bomberos. Este accidente está provocando retenciones en la circulación hasta el kilómetro 148 de la A-62, por lo que las patrullas del Subsector Valladolid están efectuando desvíos por vía local VP-9015.