Un accidente de varios vehículos a la altura de la entrada al municipio y otro cercano a la urbanización en Montico, causa retenciones importantes en la A-62 dirección Portugal

En plena vorágine de desplazamientos con motivo de las vacaciones de Semana Santa, esta mañana, la A-62 dentro del término municipal de Tordesillas, era protagonista como consecuencia de varias colisiones múltiples según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El suceso tenía lugar esta misma mañana en el kilómetro 151  en torno a las 10 de la mañana, en unas retenciones que han llegado hasta Geria, y han visto afectada la circulación a la altura de la A-62 en Simancas y Arroyo. Habría una media docena de automóviles implicados, lo que ha obligado a estrechar la circulación por uno de los carriles. La nota positiva es que tan solo se ha registrado un herido leve.

El accidente se suma al acaecido en la tarde de ayer entre los puntos kilométricos 126 y 132 de la A-62, en dirección Salamanca, con retenciones a la altura de Arroyo de la Encomienda

Semana Santa

En lo que va de Semana Santa las carreteras de la comunidad sólo se han cobrado la vida de una persona. El accidente tuvo lugar en la A-50 (Ávila-Salamanca), a la altura del municipio abulense de San Juan de la Encinilla, donde el Domingo de Ramos falleció una persona en una salida de vía. Además, el martes se registró otro siniestro mortal en el que falleció un varón de 48 años en el kilómetro 18 de la carretera BU-100, a las afueras de Villaverde del Monte (Burgos), cuando un turismo se salió de la vía y colisionó contra un árbol.