Una delegación de Hagetmau visita Tordesillas en sus fiestas patronales

Encabezados por su alcalde Serge Lansaman y varios miembros de su corporación municipal, este pueblo hermanado con la villa del tratado ha sido partícipe de las diferentes actividades programadas en estos días festivos

Con el objetivo de estrechar los lazos de hermanamiento entre ambas localidades, una delegación de Hagetmau (Francia), han disfrutado de las fiestas de La Peña a lo largo de estos días. Encabezados por su alcalde, Serge Lansaman, y varios miembros de su corporación municipal, han estado presentes en muchas de las actividades y entregas programadas a lo largo de estos días festivos en la localidad.

Ambos municipios están hermanados desde el año 84. El motivo de esta unión no fue el otro que el interés por parte de varios profesores del instituto público del municipio por conocer las raíces castellanas de un pueblo como es la villa del tratado. El entendimiento es tal entre ambos municipios,  que los franceses decidieron regalar a los tordesillanos el toro de la Vega de 2001.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR