El suceso ocurrió en la noche del pasado martes, cuando el vehículo de la conductora se salió de la vía VA-405 en dirección Tordesillas

Una joven de la localidad ha resultado ilesa tres sufrir un accidente y empotrar su coche contra un edificio ubicado junto en la carretera VA-405. Los hechos ocurrieron en la noche del martes, pasadas las 22:00 horas. Según fuentes cercanas al suceso, la Guardia Civil recibía el aviso del accidente en torno a la 01:00 de la madrugada del miércoles, después de que el vehículo de la joven, en una curva sin aparente peligro, se saliese de la vía colisionando contra el edificio, que alberga las oficinas de la cooperativa CoaDuero, en un suceso que se producía algunas horas antes. La conductora sufrió lesiones leves.

Ya durante la mañana del miércoles se ha procedido a retirar el vehículo del interior del edificio, donde había penetrado, fruto de la colisión. Ante el posible derrumbe del edificio afectado,  los Bomberos del parque de Tordesillas se han personado en el lugar de los hechos para que apuntalar la construcción y proceder a retirar el vehículo.

Fotografías: Coaduero.