El Gran Maestro Jaime Santos Latasa disputó dieciséis partidas simultáneas contra los asistentes que acudieron al Circuito durante la tarde del pasado sábado

El Club de Ajedrez Promesas de Valladolid, en colaboración con Club Ajedrez Reina Juana Tordesillas y Deportes Tordesillas, organizó durante la tarde del pasado sábado 8 de enero una exhibición simultánea de ajedrez  a cargo del Gran Maestro Jaime Santos Lasa. El ajedrecista leonés es el actual cuarto mejor jugador de España según su Elo y ha sido campeón nacional en varias categorías inferiores durante años.

La exhibición contó con un total de dieciséis contrincantes voluntarios que acudieron al Circuito de Tordesillas a las 18:00 horas  para batirse contra el renombrado ajedrecista. Entre los jugadores destacó la participación de los jóvenes jugadores del Club Ajedrez Reina Juana, que no dudaron en competir contra Jaime Santos. Las partidas contaron con la presencia del Concejal de Juventud y Deportes, Jesús Carro, y el Concejal de Urbanismo y Diputado Provincial, Javier González Vega. Desde Deportes Tordesillas se agradeció al Gran Maestro  y al Club Ajedrez Reina Juana Tordesillas por la celebración de una «entretenida tarde de ajedrez».