La agrupación colocó una carpa informativa en Tordesillas, donde se contó con la presencia del Diputado Provincial,  Mario de la Fuente

La formación de Santiago Abascal, ha celebrado esta misma mañana un acto en Tordesillas , donde simpatizantes y futuros votantes han podido conocer de primera mano las diferentes propuestas de cara a la importante cita con las urnas de este domingo. Entre los presentes, el Diputado Provincial por VOX, Mario de la Fuente, quien estuvo flanqueado en todo momento por el portavoz en Tordesillas , José Luis Rojo y la concejal de igualdad, Zulema San José.

“Afrontamos la recta final de la campaña con mucho optimismo. La respuesta en la calle está siendo muy positiva, sobre todo cuando nos preguntan por nuestro programa o las iniciativas que llevamos a cabo” aclaró el diputado provincial.

De la fuente reconocía como aún es pronto para hablar de posibles pactos.  “Hasta el 10 de noviembre no sabremos cómo quedan las cosas. Ahora solo todo son encuestas ficticias. sí que es verdad que estas nos animan, aunque como digo , aún es pronto para hacer vaticinios electorales” .

Por ultimo recalcó, que si llegan al gobierno, podrán “aportar ideas contra el comunismo progre, que parece una dictadura donde solo se puede hablar de lo políticamente correcto”.