Zapi es la plataforma nacional de televisión interactiva y streaming para toda la familia con una gran selección de contenidos, ahora disponible a través de Telfy para los vecinos de Tordesillas.

La tecnología se ha puesto al servicio de los usuarios de TV a través de Zapi, la nueva plataforma que ha revolucionado la experiencia de consumir televisión y contenido como series, películas, etc. a través de nuevas funcionalidades y sistemas multipantalla. De este modo, la experiencia de la televisión tradicional da un salto tecnológico para digitalizarse y adaptarse a las preferencias del usuario.

A través de Zapi, es posible disfrutar del contenido desde cualquier dispositivo y hasta en 4 pantallas simultáneas: teléfonos inteligentes, tablets, ordenadores portátiles, web-clients, Smart TV… y en cualquier televisor a través del decodificador compatible. Zapi cuenta con un apartado de vídeo en streaming donde dispone de películas, series o documentales, tanto en abierto como en alquiler, con lo que conectará con la nueva forma de ver la televisión de muchos españoles. Sin embargo, ésta no es su característica más importante.

La ventaja de Zapi es la posibilidad de disfrutar de la televisión interactiva: incluye una guía para revisar las emisiones de TV del día, facilitando así al usuario la selección y el cambio de canal, y con una función startover, (si se coge un contenido a la mitad de emisión, es posible comenzar a verlo desde el principio). A esto se suma la posibilidad de acceder a los contenidos televisados durante los últimos 7 días. También dispone de identificación de usuarios por perfil, de forma que la misma plataforma podrá hacer recomendaciones en función de los contenidos que el usuario vaya visionando.

Zapi incorpora además un buscador que permite filtrar por género, actor, director o tipo de contenido y tiene la posibilidad de aplicar filtros de control parental. y ‘Modo kids’, con contenidos específicos para los más pequeños de la casa. De este modo, Zapi llega a Tordesillas a través de Telfy, para acercar esta nueva experiencia de TV interactiva, que sin duda, revolucionará el concepto de televisión actual.