Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios miembros de la benemérita, de la Policía Local de Tordesillas y los Bomberos de la Diputación de Valladolid , para esclarecer el suceso.

Hoy 5 de enero , se ha encontrado un cadáver en las inmediaciones de la playa junto al Duero en la localidad de Tordesillas. En torno a las 12 horas saltaban las alarmas cuando varios vecinos alertaban de la aparición de un cuerpo sin vida en las inmediaciones del Duero. Miembros de la Guardia Civil, Policía Local y Bomberos de la Diputación de Valladolid se desplazaban hasta el lugar de los hechos para verificar la muerte de la persona, que por el momento se desconoce su identidad. Según confirman fuentes de la subdelegación del Gobierno, se está procediendo a la identificación del cadáver.

El propio alcalde de Tordesillas, Miguel ángel Oliveira se ha trasladado hasta la playa de la localidad junto con el concejal Jesús Carro, que junto con los cuerpos de seguridad están a la espera de la llegada de los forenses.

Noticia ampliada en: https://www.tordesillasaldia.com/hallado-el-cadaver-del-empresario-desaparecido-francisco-javier-polanco-en-la-playa-de-tordesillas/